martes, 20 de agosto de 2013

Hola!

Mientras pensaba en como cautivar la atención de ustedes(lectores de blog) acerca de cual sería la manera más de adecuada, sensata y no tan tediosa acerca de una breve presentación de mi vida y acerca de el porqué estoy sentado escribiendo o mejor dicho, intentando escribir al grato para ustedes. Me puse a observar a mi alrededor y me di cuenta que tengo nuevos compañeros que tal vez ahora están leyendo este pequeño escrito mío o para mi desafortunada redacción ya dejaron de leer porque se aburriendo de este "choro mareador" mío. En fin, empecemos por ahí.

                  Soy Raymundo J. Ricardez G., pero puedes llamarme Ray ya que mis padres un 5 de Enero de 1995 me hicieron la broma de registrarme con un nombre tan laaaargo como el de un revolucionario de los años 1900s, ¿Qué podía hacer un recién nacido de apenas un mes para abogar acerca del tema? En fin, no me molestan mis nombres, simplemente me molesta su extensión.

                 Vamos a ser breves en cuanto a la historia de vida, soy de Veracruz, hice la primaria, secundaria y prepa en una misma escuela y en ese transcurso de tiempo tuve la oportunidad de conocer a mi segunda familia de vida: mis amigos (a) y gente que me ha acompañado en el camino. No precisamente de la manita y ayudándome a cruzar la calle, pero si puedo decir que he tenido la fortuna de que me he levantado varias ocasiones gracias a eso.

            Digo, todos nosotros tenemos gente especial que nos rodea y quién no la tiene simple y sencillamente NO ES HUMANO.

            Y a eso voy, es emocionante llegar a un nuevo lugar y encontrarse con gente nueva. Gente como tú que está empezando una nueva(o) era, etapa, camino, trayectoria, reto, pasión, carrera, vida... Lo que sea, empezamos un nuevo y diferente camino y eso se presta a conocernos unos entre otros aquí en... La universidad.

          Y vuelvo a la mismo: LA GENTE, la importancia y la relación de unos con los otros. Por eso, supongo que es una de las grandes razones por las cuáles estudio Relaciones Internacionales, me importa mucho la gente y que es lo que nos rodea como sociedad.

          Quiero cambiar mi país, mi lugar, mi gente, mi sociedad para bien, no en serio, para BIEN. No "para bien" como estamos acostumbrados los mexicanos a que solamente ese "para bien" se queda en las palabras y no se representa con hechos (hablando políticamente). Un territorio que fue de grandes guerreros y que hoy se está cayendo.

           En cuanto a mis hobbies, me gusta tocar la guitarra y jugar fútbol. Además de estar siempre en un ambiente cálido y ameno para todos. (si llegaste a leer hasta este punto, te lo agradezco jaja).

          Es curioso que todas las anteriores palabras vinieron de la improvisación y mi ligero desahogo hacia esta presentación de blog, y que tal vez aburra a algunos y tal vez (espero) interese a otros. Quisiera romper con la rutina y las "formas" de una presentación, soy alguien en quien puedes confiar para ayudarte y alguien que de vez en cuando te puede sacar una sonrisa.

       
           

No hay comentarios:

Publicar un comentario