lunes, 26 de agosto de 2013

Mi visita a la enorme biblioteca de mi universidad

Cansado, desgastado, medio moribundo, en un estado semi-vegetal... Me presenté el anterior viernes a la biblioteca de la universidad para realizar una nueva actividad con mi clase 19 y nuestro maestro Sergio.

           A pesar de haber leído toda la noche anterior (razón por la cual anteriormente les mencioné mi condición, NO POR OTRA COSA), me aventuré al laberinto bibliotecario para buscar libros acerca de mi carrera, y logré encontrar algunos de mi muy peculiar agrado.

           Lo sé, de seguro siguen pensando que precisamente no llegué "estudiado" y mi condición era la de "crudo". Yo más bien le llamaría "cruda por tanto leer y estudiar". 
           Volvamos a la lectura. Encontré libros sobre política y relaciones internacionales tales como  Gobernabilidad: Un reportaje de América Latina de Diego Achard y Manuel Flores, Relaciones Internacionales, una perspectiva sistémica, ¿Qué es la democracia? De Alan Touraine, entre otras de aspecto político que no me permití darles una checada más minusiosa.

          Nos vemos en mi próxima publicación! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario