viernes, 29 de noviembre de 2013

La experiencia, la de Español I con Sergio. GRACIAS.

Lo mejor que me llevo de esta experiencia es la actitud y ánimo que nos contagió Sergio a todos y a cada uno de nosotros.

Para estar en esta clase, te tienen, en serio, que gustar las tecnologías de la información. Procura no llegar crudo a clase y llegar con la mejor creatividad del mundo.

La mejor arma con la que puedas llegar a la clase es precisamente esa, la CREATIVIDAD acompañada de actitud. Reconociendo claro que, no siempre tenía esa arma conmigo.

Sí, llega a ser tedioso algunas cosas como algunas entradas o editar Wikipedia. Pero como todo, habrá a quienes si le guste editar wikipedia y a otros no tanto.

De verdad, de esta clase no me llevo un número, no me llevo "entradas perfectamente redactadas", no me llevo ediciones de Wikipedia... Me llevo muy buenos amigos, me llevo la gracia de conocer a n profesor que se va a esforzar por que trabajes y comprendas el verdadero sentido de su clase, me llevo buenas experiencias, buenos enlaces para realizar mis trabajos, me llevo una buena experiencia de vida....

Siento que el verdadero sentido de la clase está en el mismo que se forma en tu criterio, lo importante es tenerlo en clase.

Nada como los videos informativos y de reflexión que veías en clase siento que fue lo mejor.

Todos nos llevamos cosas buenas y malas, no solo en la clase si no en todas las experiencias de vida. Lo importante es recordar y valorar los buenos momentos y aprender de los malos.                                                        

No hay comentarios:

Publicar un comentario