lunes, 7 de octubre de 2013

Semana de "Estar muerto en vida" o no

Una entrada rápida, se vienen para algunos exámenes y proyectos para esta semana. Al parecer vamos a estar muy a prisa y me he dado cuenta que ha sido una constante en mí desde hace mas o menos 1 semana atrás...

Bien recuerdo la anécdota de nuestro profe Sergio acerca de su apresurada visita a Marruecos, en donde aquél vendedor ambulante necio le dijo "Tener prisa, es estar muerto en vida". Y tenía razón, hay que trabajar en eso.

Siento que la presión se vuelvo más grande a pesar que desahogo poco a poco mi carga de trabajo, yo creo que se debe a que al final de cada tarea o examen o trabajo... aparece uno nuevo en la lista. ¿No les pasa eso?, ¿Acaso soy el único?

Pues bien, como solución voy a ir al jardín de la meditación, comprar unos tacos y relajarme con los pequeños detalles que me regala la vida. Tal vez no me quitarán la carga de trabajo pero es mucho mejor trabajar sin estrés que con una piedra encima.

En fin, como recomendación a todo aquél que le suceda esto: DISFRUTEN CADA DETALLE QUE LA VIDA TE REGALA :).

No hay comentarios:

Publicar un comentario